lunes, 31 de enero de 2011

Listón

La Heladería: El año que viene si me presento a OT me cogen.

Norberto: Cuando lo he leído por primera vez he entendido que el año que viene presentas a tu perro.

La Heladería: Si tuviese perro y lo presentara, también lo cogerían xD

miércoles, 26 de enero de 2011

#meditation

Señor D: «Genuine love should first be directed at oneself – if we do not love ourselves, how can we love others?» Dalai Lama.. ¡Qué bueno yes!

angelocatil: Claro, esa frase es el problema que tenemos tú y yo. Pero enuncia el problema, no cómo solucionarlo. Así también soy Dalai Lama yo, notejode.. Lo que tendría mérito sería sacar una solución del tipo.. cómete un plátano haciendo el pinopuente y te querrás a ti mismo.

Señor D: Hale, ya le contesté al Dalai Lama, a ver si me dice algo.

angelocatil: ¿¿En Twitter?? XD

Señor D: Sí, claro, ¿Dónde si no? No tengo su teléfono.. (todavía).

lunes, 24 de enero de 2011

Se derramó

angelocatil: ññññññññññññññññññññññ ññññññññ ppppñ'`ñ`'ñññ 'ññ''''''' ññññpppppppppppp

La Heladería: ¿Qué pasa?

angelocatil: Que estoy limpiando el teclado y me da pereza borrarlo ppppppppppppppppppppppppppppppppp ya.

miércoles, 19 de enero de 2011

"Me voy a desviar estéticamente... porque es jueves"

Hauer: Tenía mucho humor ese hombre, pero lo sacaba poco.

La Heladería: ¿Que lo sacaba poco?

Hauer: Lo justito.

La Heladería: Lo sacaba continuamente, sólo había que saber verlo xD

Hauer: Oh, vaya... Será que tengo dioptrías mentales.

martes, 18 de enero de 2011

Esponjonao

Bonus: Estoy en pijama y comiéndome un tarro de helado de leche frita.

La Heladería: ¿Existe el helado de leche frita?

Bonus: No. Pero estaría rico.

Quién la teme

Señor J: Como Virginia Lobo.

La Heladería: En realidad es Woolf, con dos oes.

Señor J: Bueno, pues Loobo, entonces.

Piropos

O'Brady: NECESITO ir a lavarme las manos.

La Heladería: Pues ve.

O'Brady: Estoy esperando a X.

La Heladería: ¿No puedes ir sola?

O'Brady: ¡No! ¡Soy una mujer!

La Heladería: Yo voy sola.

O'Brady: Tu es que no eres una mujer, tú eres un compendio.

lunes, 17 de enero de 2011

Artista invitado

TeleBisor: Hablando de eso, hoy vi a Ernesto Sevilla. Otra vez. Ese tío vive por aquí. Bueno me voy, tengo unas pizzas que recoger ¡Chaaaaao!

La Heladería: EH EH EH EH ¡Espera! ¿Ernesto Sevilla? GUAT DE FAC

TeleBisor: Pues sí. Le miré como diciendo "sé quién eres", y él me miró como diciendo "mierda, sabe quién soy".

Versión no compatible.

angelocatil: Oye, el Witness que tengo no me va con el Windows 7.. ¿Tú qué Windows tienes?

cristulina: El 7..

angelocatil: Joer.. ¿Qué hacemos?

cristulina: Creo que tirarse a alguien estaría chachi.

Pelos y palos.

angelocatil: Tal vez me depile todo. Me dejaré una copita de Martini.

La Heladería: ¿Con el palito o sin él?

angelocatil: Con él.. y con aceituna.

La Heladería: ¿Y la aceituna con palillo?

domingo, 16 de enero de 2011

Stainless sex.

Hombre Gato: ¿Tienes en tu casa algo de hacer oh! inoxidable?

angelocatil: Claro, ¿quién no?

Hombre Gato: Me dejas más tranquilo.

angelocatil: Aunque ojalá tuviera algo de hacer oooooooh!, que fuera de carne y hueso.

lunes, 10 de enero de 2011

Nazi GaGa

Señor J: Dios, Hitler tenía la raya del lado perfecta. Yo creo que es la mejor raya a un lado de la Historia, podría estar en el Guiness de las mejores rayas a un lado.

domingo, 9 de enero de 2011

¡Vuelve a por otra!

Dr. Jones: Bonica.

angelocatil: Konica.

Dr. Jones: Minolta.

angelocatil: ¡Minoltauro!

Dr. Jones: Siempre confundo a los minoltauros con los centauros, soy disléxico mitológico.

sábado, 8 de enero de 2011

Previously on Lost in translation..

angelocatil: Wells Coates died of a heart attack in Vancouver on June 17, 1958 at the age of 63.

Dr. Jones: ¡¡¡¡Le ataco un corazón!!!!