sábado, 18 de diciembre de 2010

Presión temporal.

Hombre Gato: Tengo que hacer un trabajo, pero no me apetece, y pasa el tiempo. Luego me pondré y lo haré en un ratico, del tirón. Y me daré cuenta de lo eficiente que podría ser si estuviera así la mayor parte del tiempo. Y eso me hará consciente de la cantidad de tiempo que pierdo con excusas.

angelocatil: Y lloraremos los dos.

Hombre Gato: Porque seremos conscientes de que somos capaces de hacer las cosas rápido y bien sin ser conscientes de que conseguimos eso precisamente por toda la situación que le ha precedido.. Se me ocurre poner un plazo.. A y media me tengo que poner.

angelocatil: Quedan 22 minutos.. aprovéchalos. Puedes hacerte una paja de 22 minutos.. o 22 pajas de un minuto.

Hombre Gato: No, no, de lo que se trata es de desaprovecharlos. Aprovechar tengo que hacerlo a partir de ese momento.

2 comentarios:

  1. Tengo diez minutos para pasar a limpio un trabajo de cuarenta hojas. El plazo de entrega máximo fue el lunes pasado. Aquí estoy, garabateando folios e inventándome los datos que perdí por anotarlos en papeles de filtro o similares...

    ResponderEliminar