lunes, 8 de marzo de 2010

Vida estudiantil

SEÑORA A: Tía, cambias periodismo por diseño y reportero por maquetador, y es EXACTAMENTE como yo me siento.
LA HELADERÍA: Jajajaja joder es que lo pienso
SEÑORA A: La verdad es que da bajona.
LA HELADERÍA: y sería mil veces más feliz estudiando un módulo de escaparatismo.

SEÑORA A: EXACTO ¡¡Dios!! xD
LA HELADERÍA: O de algo de diseño ¿Pero qué pasa? nah, tenemos que hacer lo que se espera de nosotros. Osea, ESTUDIAR UNA PUTA CARRERA ¿para qué?
SEÑORA A: Para ser unos infelices guays xD
LA HELADERÍA: ¡Si está claro que sólo te sirve para los trabajos de mierda, la gente que está forrada de verdad no tiene ni el bachillerato! ¡Coño!
SEÑORA A: Ya, tía, y no sólo eso: la gente que hace módulos sabe muchas más cosas prácticas.
LA HELADERÍA: Exacto. Y sale con trabajo.
SEÑORA A: Y sabiendo enfrentarse a un proyecto.
LA HELADERÍA: Y un trabajo guay, o q le gusta, al menos xD
SEÑORA A: Claro. Luego ya ascenderás si eres bueno. Yo cuando entré aquí tenía mil ideas, y ahora no tengo ninguna.
LA HELADERÍA: Yo tengo mil ideas que no me sirven de nada, así que se pierden en el vacío.
SEÑORA A: Y lo más cojonudo es lo que dices de que al final acabas haciendo la misma puta mierda que todos: sillas incómodas, periodismo de mierda, etc. xD
O un abre fácil que no lo abre ni su puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario