domingo, 28 de febrero de 2010

DocumentosTV

SEÑORA A: El león me recordaba a mí, la leona no.

LA HELADERÍA: ¿Te gusta más joder que ser jodida? Creo que yo no podría contestar a esa pregunta.

SEÑORA A: Ni yo, claramente. Lo relevante es que el león se acercaba por detrás lamiéndole la espalda y mordía el cuello de la leona mientras se la follaba.

SEÑORA A: Vale. Como sigas por ahí tendremos un problema SERIO. Porque una cosa es que te esposen a la cama y otra excitarse hablando de leones.

SEÑORA A: Pero es que era erótico. Aparte del detalle no demasiado importante de que fueran leones.

LA HELADERÍA: TÍA. Somos unas enfermas.

SEÑORA A: Pero, ¿por qué? Es sexo.

LA HELADERÍA: El asunto es: ¿quién lo es más?

SEÑORA A: Creo que yo no podría contestar a esa pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario